Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a la fabricación de materiales para la construcción, iniciamos en 1995 en Monterrey N.L. con la idea fabricar productos que dieran respuesta a las necesidades del constructor moderno y con la visión de llegar a ser líder en el ramo.

Arrancamos operaciones con una planta en Escobedo N.L. fabricando un solo producto, posteriormente fuimos complementando nuestra línea de productos, atacando otros mercados y desarrollando estrategias competitivas e innovadoras, hasta llegar a ser lo que somos actualmente, una de las empresas más importantes del ramo a nivel nacional.

Actualmente contamos con plantas y centros de distribución ubicados estratégicamente para abastecer a nuestros clientes en 29 estados de la república y con una variedad de más de 140 productos en todas sus presentaciones.

Con esta amplia gama de productos, brindamos soluciones a nuestros principales clientes, que son: Distribuidores de Materiales para la Construcción, Distribuidores de Pisos y Azulejos, Tiendas de Autoservicio de Decoración y Grandes Constructores. Nuestra red de distribución suma ya más de 2000 puntos de venta a nivel nacional y sigue creciendo.

Con nuestros productos hemos participado en obras como: importantes cadenas hoteleras, hospitales, aeropuertos internacionales, áreas de exhibición de agencias de autos, centros comerciales, lujosos y exclusivos complejos habitacionales, residencias del Sorteo Tec, fraccionamientos residenciales y de interés social, solo por mencionar algunas. Sumando día a día, más constructores satisfechos con nuestras soluciones.