En Bexel estamos
comprometidos con la calidad.

Es por eso que durante nuestra trayectoria hemos destacado por ofrecer productos de alto desempeño a precios sumamente competitivos y en brindar servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Para garantizar la calidad de nuestros productos contamos con infraestructura en todas las plantas que nos permite llevar a cabo un estricto control lote a lote y asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos

Además del control interno de la producción, nuestros productos están configurados para que cumplan con Normas Internacionales de Calidad como las Normas ANSI- American National Standard Institute y las ASTM International American Society for Testing and Materials y con esto asegurarnos de ofrecer productos con excelentes características, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de cada región pero de calidad mundial.

En cuanto a servicio, trabajamos día a día en mantener un alto estándar de atención al cliente y en dar rápida respuesta a sus requerimientos y además lo complementamos con servicios como:

Capacitación técnica-práctica, donde los participantes reciben conocimientos técnicos de una forma amena que garantiza su aprendizaje con un método único desarrollado por Bexel.

Asesoría técnica a través de nuestra línea 800, página de Internet y directamente en obra, donde estamos presentes, para resolver dudas sobre la correcta aplicación de los productos o bien recomendar soluciones específicas.

Equipo especializado para la aplicación de morteros proyectables, en Bexel contamos con máquinas lanzadoras y personal preparado para dar capacitación, entrenamiento y supervisión en proyectos importantes.

Desarrollo de productos, contamos con capacidad técnica y experiencia en la creación de productos para casos particulares en grandes obras.