En Bexel tenemos una vocación de servicio al cliente, de innovación y desarrollo tecnológico no solo de productos, sino de procesos; sabemos la importancia de estar actualizados y de responder rápidamente a las cambiantes necesidades de la industria de la construcción con soluciones efectivas y al mejor costo posible.

Somos...
TECNOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Es por eso que estamos en constante evolución, lo que nos da la satisfacción de poder decir que estamos entre las empresas con mayor crecimiento en la industria y que cada vez ganamos más clientes y obras más importantes.

No solo nos hemos esforzado por desarrollar productos de alta calidad y desempeño, sino que también hemos desarrollado una estrategia comercial competitiva que nos ha ayudado a abrir las puertas con nuestra cadena de distribución y a estar presentes en más puntos de venta, ya que brindamos un servicio y atención personalizada a nuestra red de distribución que nos diferencia de las demás marcas.

También contamos con infraestructura propia, estratégicamente ubicada, que nos permite dar servicio a nuestros clientes a nivel nacional y fabricar nuestra amplia línea de productos con moderno equipo especializado, como son:

Ensacadoras electrónicas de alta precisión.
Controladores electrónicos de dosificación de componentes.
Dispersores de alta tecnología.

Que nos permite:

Evitar la contaminación de los productos con sustancias extrañas durante el proceso de fabricación.
Estandarizar y controlar la distribución granulométrica de todos los productos.
Controlar con precisión la dosificación exacta de cada uno de los componentes de los productos.
Dispersar homogéneamente todos los componentes, hasta en una proporción de 1 parte en 50,000.
Control exacto del contenido de producto en cada saco.